He puesto tantos enigmas y acertijos que la novela mantendrá ocupados a los profesores durante siglos, discutiendo acerca de lo que quise decir. Esa es la única forma de asegurarse la inmortalidad.
James Joyce

Frases de James Joyce - He puesto tantos enigmas y acertijos que la novela mantendrá ocupados a los profesores durante siglos, discutiendo acerca de lo que quise decir. Esa es la única forma de asegurarse la inmortalidad.

Más Frases


La ciencia rivaliza con la mitología en milagros.
Ralph Waldo Emerson
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos
Albert Einstein
Puede que el sexo sea pecado, pero sabe divino
Mae West
Quien no lleva la belleza dentro del alma, no la encontrará en ninguna parte.
Noel Clarasó
Nada existe sin una causa; y a la causa original de este universo cualquiera que sea la llamamos Dios y piadosamente le atribuimos todo tipo de perfección.
David Hume
El deseo es siempre deseo. (Ibid.) significa: el deseo nunca se satisface, cuando parece cumplir su objetivo resurge con otro objeto y así ad infinitum.
Jacques Lacan
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios
Jesús de Nazaret
Estoy absolutamente convencido de que la ciencia y la paz triunfan sobre la ignorancia y la guerra, que las naciones se unirán a la larga no para destruir sino para edificar, y que el futuro pertenece a aquellos que han hecho mucho por el bien de la humanidad.
Louis Pasteur
Tengo un importante mensaje que dar a la gente linda de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que... ¡tengan cuidado!
Frank Zappa
FÍGARO- La política, la intriga. ¿Qué más da? Como me parecen algo hermanas, que las haga otro
Pierre-Augustin de Beaumarchais