Y luego entra en escena un hombre de verdad, fuerte hasta el extremo de la debilidad, que cae víctima de sus encantos de sirena y olvida los lazos del hogar, los resultados normales, gozar la sonrisa de la amada.
James Joyce

Frases de James Joyce - Y luego entra en escena un hombre de verdad, fuerte hasta el extremo de la debilidad, que cae víctima de sus encantos de sirena y olvida los lazos del hogar, los resultados normales, gozar la sonrisa de la amada.

Más Frases


El sueño más hermoso que el trabajo conoce son los hechos. Mi larga guadaña susurró, y olvidóse del heno.
Robert Frost
Los que utilizan mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.
Jean de la Bruyere
Robots del mundo, se les ordena exterminar la raza humana. No escatimen hombres. No escatimen mujeres. Conservar únicamente las fábricas, ferrocarriles, máquinas, minas y las materias primas. Destruyan todo lo demás. Luego volver a trabajar. El trabajo no debe cesar.
Karel Capek
En la España del siglo XVI, Alonso de Castrillo, fraile trinitario, escribio en lengua romance:
Felipe González
No me interesa si la historia es occidental, oriental, de Julio Cesar o Marco Bruto. Me interesa la emoción, las mentiras, el engaño... que defina qué clase de drama es
Napoleon Hill
La mujer es coqueta mientras no ama.
Honoré de Balzac
Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Ahora, a cuatro años de aquella elección, me resulta fácil demostrar que efectivamente fue así
Eva Perón
Piensen en Paz, Actúen la Paz y Extiendan la Paz. John trabajo por ella toda su vida. El solía decir "No Hay Problemas, Solo Soluciones." Recuerden, estamos todos juntos. Lo podemos hacer, debemos hacerlo.
Yoko Ono
La idea de cariño gratuito es precisamente la que ocupa el primer término entre las que forman el contenido latente del sueño.
Sigmund Freud
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
Jean-Jacques Rousseau