Su consejo a todos los irlandeses era: permaneced en la tierra que os vio nacer y trabajad por Irlanda y vivid por Irlanda. Irlanda, dijo Pamell, no podía prescindir de uno solo de sus hijos.
James Joyce

Frases de James Joyce - Su consejo a todos los irlandeses era: permaneced en la tierra que os vio nacer y trabajad por Irlanda y vivid por Irlanda. Irlanda, dijo Pamell, no podía prescindir de uno solo de sus hijos.

Más Frases


Bígamo: Idiota al cuadrado.
Woody Allen
La escritura puede, ciertamente, ser peligrosa. Peligrosa para el lector -si es lo suficientemente poderosa para cambiar su concepción del mundo- y peligrosa para el escritor.
Paul Auster
La palabra una vez hablada, vuela y no torna.
Horacio
Creo que la experiencia le enseñará una combinación de liberalismo y el conservadurismo. Tenemos que ser progresiva y, al mismo tiempo tenemos que mantener los valores. Hay que mantenerse en el pasado a medida que exploramos el futuro.
Oliver Stone
Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios.
Aristóteles
El que tiene la verdad en el corazón no debe temer jamás que a su lengua le falte fuerza de persuasión.
John Ruskin
Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta
Arthur Schopenhauer
Sin embargo, incluso en la confusión más profunda, incluso en el momento en que toda solución parece lógicamente imposible, el lector sabe que todo se esclarecerá en el último capítulo. La frustración se vuelve tolerable, pues sabe que puede saltar inmediatamente a las últimas páginas.
Hubert Reeves
El escritor se toma un buen tiempo para reflexionar sobre un suceso. Después del impacto de los hechos, pasa por el proceso de la imaginación, pasa por el proceso de incluir personajes imaginarios y a través de ellos descubrir cómo eran sus vidas antes de llegar al momento que aparece en los periódicos y en los noticiarios de hoy.
Nadine Gordimer
La meta no es vivir para siempre, si no crear algo que sea eterno.
Selena