Formarse no es nada fácil, pero reformarse lo es menos aún.
Jean Cocteau

Frases de Jean Cocteau - Formarse no es nada fácil, pero reformarse lo es menos aún.

Más Frases


El pasado es un fantasma, el futuro un sueño, y todo lo que siempre tenemos es ahora.
Bill Cosby
Cuando alguien dice estar de acuerdo, en principio, en hacer algo, quiere decir que no tiene la menor intención de hacerlo.
Otto von Bismarck
Claro que las hormigas son distintas. Tienen una obra de ingeniería maravillosa y perdurable en la cual trabajar: el hormiguero.
Fiódor Dostoyevski
La inteligencia da bondad, justicia y hermosura; como una ala, levanta el espíritu; como una corona, hace monarca al que la ostenta.
José Martí
Los derechos individuales no están sujetos al voto público; una mayoría no tiene derecho a votar la derogación de los derechos de una minoría.
Ayn Rand
O eusqueriano, o español; o nacionalista o extranjerista: no hay medio.
Sabino Arana
En la elección de la alimentación, del lugar, del clima y de las distracciones gobierna un instinto de autoconservación.
Friedrich Nietzsche
No es extraño que los verdaderos mensajes de los humanistas procedan la mayoría de las veces de los medios minoritarios, o de hombres ocupados de las mentes minoritarias de la humanidad; pero siempre hay fanáticos...
Naguib Mahfuz
Cualquier cosa que una persona mencione, cualquier frase dicha, desde un simple comentario, aparentemente inocente, hasta un pensamiento filosófico profundo, reúne dos condiciones: es la manifestación de un pensamiento, pero también la inevitable expresión de una emoción
James Joyce
La hermosura termina cuando se comienza a tomar expresión intelectual.
Oscar Wilde