Un egoísta es aquel sujeto que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estás muriendo de ganas de hablar de ti.
Jean Cocteau

Frases de Jean Cocteau - Un egoísta es aquel sujeto que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú te estás muriendo de ganas de hablar de ti.

Más Frases


No tengo ni un átomo de arrepentimiento de lo que hemos hecho en nuestro país
Fidel Castro
La educación profunda consiste en deshacer y rehacer la educación primera.
Paul Valéry
Por eso tiro de vuestra red, para que vuestra furia os haga salir de la guarida de vuestra mentira y de detrás de vuestra palabra, justicia, se precipite vuestra venganza.
Friedrich Nietzsche
Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento
Groucho Marx
Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuepo sano.
Baruch Spinoza
Nos hallamos de acuerdo en dos o tres puntos que entendemos, y disputamos sobre dos o tres mil que no entendemos en manera alguna.
Voltaire
A medida que disminuye la libertad económica y política, la libertad sexual tiene tendencias a crecer como compensación.
Aldous Huxley
Cien años de soledad no es más que un vallenato de 350 páginas.
Gabriel García Márquez
Yo no me pregunto quién soy yo, no quiero saberlo. Y es que básicamente me he dado cuenta de que tampoco me importa quién soy, lo que realmente me importa es si mañana mi hija va a poder enseñar mis discos a sus amigas o se los va tener que ocultar
Alejandro Sanz
Cuantos más datos tengamos, más posibilidades tenemos de ahogarnos en ellos
Nassim Taleb