El verdadero realismo consiste en revelar las cosas sorprendentes que se mantienen cubiertas por el hábito y nos impiden ver.
Jean Cocteau

Frases de Jean Cocteau - El verdadero realismo consiste en revelar las cosas sorprendentes que se mantienen cubiertas por el hábito y nos impiden ver.

Más Frases


El acierto está en la moderación; y fuera de ella no hay felicidad de ninguna clase. ¡Cuánto más mérito hay en dominarse a sí mismo que en dominar a los demás! El que triunfa de sus pasiones, ha triunfado de sus enemigos. Virtudes ha menester el que gobierna, ni cólera de fuerza
Juan Montalvo
Todo va a estar bien al final. Si no está bien, no es el fin.
John Lennon
La masa debe estar encuadrada por hombres que tengan la misma doctrina del conductor, que hablen en su mismo idioma, que sientan como él.
Juan Domingo Perón
Hay que reírse cuando dicen que la ciencia fracasa. Tontería: Lo que fracasa es la mentira; la ciencia marcha adelante.
Pío Baroja
¡Oh tiempo deja ya de volar!
Alphonse de Lamartine
Es más civilizado morir según las reglas que curarse contra las reglas.
Moliere
Tuve la fortuna de topar con libros que no eran demasiado puntillosos con el rigor lógico, pero que en cambio hacían resaltar con claridad las ideas principales.
Albert Einstein
Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.
George Harrison
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada
Talmud
En el servicio aprendió a leer, a escribir y a sumar, y perdió la inocencia. Abrió la tahona, se casó, tuvo doce hijos, compró un calendario y se sentó a ver pasar el tiempo. Los patriarcas antiguos debieron ser bastante parecidos al señor Ramón.
Camilo José Cela