Cuando más logra usted aumentar el miedo a las drogas y el crimen, las madres desamparadas, los inmigrantes y alienados, más controla a toda la gente.
Noam Chomsky

Frases de Noam Chomsky - Cuando más logra usted aumentar el miedo a las drogas y el crimen, las madres desamparadas, los inmigrantes y alienados, más controla a toda la gente.

Más Frases


O te cansas luchando por la paz, o mueres.
John Lennon
Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal
Dalai Lama
Cuando estés contento, tómalo como una bendición de Dios. Cuando estés triste, tómalo como una prueba que Dios te envía.
Yogui Bhajan
Siento una claridad tan grande que me anula como persona común y corriente. Es una lucidez vacía, ¿Cómo explicarlo?, algo así como un cálculo matemático perfecto que, sin embargo, no se necesita. Y no entiendo aquello que entiendo.
Clarice Lispector
La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que habita tal cuerpo, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla.
Sócrates
El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación y empleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia.
Juan Pablo II
La música es la voluptuosidad de la imaginación
Eugène Delacroix
Según la música Pop, todo esta bien, y según el Rock todo esta mal, pero puedes cambiarlo.
Paul David Hewson
Los médicos no son para eso; su misión es recetar y cobrar; el curarse o no es cuenta del enfermo. \n[De El enfermo imaginario]
Moliere
La fuerza es confiada por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Arturo Graf