Cuando tienes la oportunidad de echar un vistazo al archivo que guardan sobre ti en el FBI es cuando descubres que las agencias de inteligencia en general son extremadamente incompetentes.
Noam Chomsky

Frases de Noam Chomsky - Cuando tienes la oportunidad de echar un vistazo al archivo que guardan sobre ti en el FBI es cuando descubres que las agencias de inteligencia en general son extremadamente incompetentes.

Más Frases


Es extraño, pero es verdad, porque la verdad es siempre extraña, más extraña que una ficción.
Lord Byron
Escucha aún a los pequeños, porque nada es despreciable en ellos.
Séneca
Yo estudio la historia con el fin de dar una interpretación.
Oliver Stone
La razón humana es como subir un hombre borracho a un caballo; lo subes por un lado, y se cae por el otro
Martín Lutero
El hombre es un ser racional, y, en cuanto tal, recibe de la ciencia el alimento y la nutrición que le corresponde. Pero tan escaso es el alcance de la mente humana que poca satisfacción puede esperarse en este punto, ni del grado de seguridad, ni de la extensión de sus adquisiciones.
David Hume
Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera
Albert Schweitzer
Amar significaba tiranizar y dominar... El amor es una lucha que empieza con odio y termina con el sometimiento del objeto amado.
Fiódor Dostoyevski
Andará Nicaragua su camino en la gloria, porque fue sangre sabia la que hizo su historia
Silvio Rodríguez
Donde reina la lucidez, la escala de valores es inútil
Albert Camus
Lo que pasa en nuestro tiempo es que el ser humano está perdiendo el control y está cargándose un sistema de equilibrios larga y cuidadosamente construido. El mundo se nos está yendo de las manos. La rueda gira cada vez más rápido y no tenemos el tiempo ni la serenidad para ver lo que estamos haciendo.
Arturo Pérez-Reverte