Rastafari no es una cultura, es una realidad.
Bob Marley

Frases de Bob Marley - Rastafari no es una cultura, es una realidad.

Más Frases


Comer bien, dormir bien, ir donde se desea, permanecer donde interese, no quejarse nunca y, sobre todo, huir como de la peste de los principales monumentos de la ciudad.
Jules Renard
El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
Alexander Pope
Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca.
Proverbio Chino
Recuerde que todos los que consiguen triunfar tienen un mal comienzo y pasan por muchas dificultades antes de llegar. El cambio en la vida de la gente de éxito suele surgir en el momento de alguna crisis, a través de la cual les es presentado su otro yo.
Napoleon Hill
Si me hubiese pegado una coz un asno, ¿lo denunciaría?
Sócrates
La excelencia de un gobierno no se juzga por su orden.
Lao-Tse
Así se disfraza el amor para su conveniencia
Ricardo Arjona
El carácter mercantil está dispuesto a dar, pero sólo a cambio de recibir; para él, dar sin recibir significa una estafa
Erich Fromm
En los problemas comunes de la vida humana, la ciencia nos dice muy poco, y los científicos, como personas, sin duda no son ninguna guía. De hecho, son a menudo la peor de guía, ya que a menudo tienden a concentrarse, como un láser, en sus propios intereses profesionales, y saben muy poco sobre el mundo
Noam Chomsky
El capitalismo está en crisis debido a las políticas neoliberales, que han eliminado todos los controles. Este capitalismo es antisocial, egoísta.
Mario Bunge