La libertad sin oportunidades es un regalo endemoniado y negarse a dar esas oportunidades es criminal
Noam Chomsky

Frases de Noam Chomsky - La libertad sin oportunidades es un regalo endemoniado y negarse a dar esas oportunidades es criminal

Más Frases


Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.
Nelson Mandela
Con tanto ardor deben los ciudadanos pelear por la defensa de las leyes, como por la de sus murallas, no siendo menos necesarias aquéllas que éstas para la conservación de una ciudad.
Heráclito
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen
Trata de comprender que todo está dentro de ti, nadie más puede hacer que cambies y de ver que en realidad eres muy pequeño y que la vida fluye dentro y fuera de ti.
George Harrison
Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso
Adolf Hitler
Si yo fuese como una roca y no como una nube, mi pensar, que es como el viento, me abandonaría.
Antonio Porchia
¿Y quién confía usted? - le preguntó Morini. -En la gente que come cuando tiene hambre, supongo -dijo el desconocido.
Roberto Bolaño
En fin de cuentas, lo que se me proponía era que cambiase mis quimeras, preñadas de infinita grandeza, por realidades que carecían de valor, por lo menos aparentemente.
Mary Shelley
En las esferas donde germinan las ideas nuevas no hay que esperar encontrarse con hombres de gravedad y de peso: en los nuevos caminos es más fácil toparse entre locos, perdidos y granujas, con algún santo o con algún héroe.
Pío Baroja
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma.
François de La Rochefoucauld