Una cosa es mostrar a un hombre que está equivocado, y otra muy distinta es hacerle poseedor de la verdad
John Locke

Frases de John Locke - Una cosa es mostrar a un hombre que está equivocado, y otra muy distinta es hacerle poseedor de la verdad

Más Frases


No comprendo estas cosas. Pero es bueno que no tengamos que tratar de matar el sol o la luna o las estrellas. Basta con vivir del mar y matar a nuestros verdaderos hermanos.
Ernest Hemingway
Hallarse uno cargado de obligaciones y sin remedio para socorrerlas hace buscar medios y remedios cómo salir de ellas. La necesidad enseña claros los más oscuros y desiertos caminos.
Mateo Alemán
Tuve un primer cuarto horrible, pero supe reponerme. Esto es como las citas. Lo importante no es como empiezan, sino como acaban. Que os quede claro a todos los que no habéis tenido ninguna en vuestra vida.
Shaquille O'Neal
El hombre ordinario sólo se cuida de pasar el tiempo; el hombre de talento, de emplearlo.
Arthur Schopenhauer
El médico contempla al hombre en toda su flaqueza, el abogado en toda su maldad, y el sacerdote en toda su necedad.
Arthur Schopenhauer
El reloj no marca nunca las horas para los dichosos
Friedrich von Schiller
Nada es tan urgente, nena, nada tan importante,nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante
Kase.O
En Economía... puedes disfrazar la charlatanería bajo el peso de las ecuaciones y nadie puede notarlo ya que no existe algo similar a un experimento controlado.
Nassim Taleb
De entre todas las criaturas los humanos son las más detestables pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor.
Mark Twain
Nuestros clientes no tiene que responder a las preguntas consabidas sobre su identidad, su edad, su sexo o sus ingresos. Los estudios demuestran que la gente no dice casi nunca la verdad
Jeff Bezos