La gran desgracia es que una gran cantidad de leyes naturales ya constatadas por la Ciencia permanecen desconocidas por las masas populares, gracias a los cuidados de los gobiernos y de la iglesia.
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - La gran desgracia es que una gran cantidad de leyes naturales ya constatadas por la Ciencia permanecen desconocidas por las masas populares, gracias a los cuidados de los gobiernos y de la iglesia.

Más Frases


Las palabras favoritas de esta cultura son productividad, innovación y competitividad. Somos muy poderosos en técnica y muy ignorantes y faltos de sabiduría. El exceso de ciencia no está compensado por la manera de usarla.
José Luis Sampedro
A veces resulta imposible lo más decisivo, lo que más nos ha afectado, y guardar silencio es lo único que nos salva en lo malo, porque las explicaciones suenan casi siempre algo tontas respecto al daño que uno hace o le han hecho.
Javier Marías
Si coincidimos en algún acto social, hágame inmediatamente proposiciones deshonestas si es usted mujer o admire mi refinado estilo y mi peculiar visión de la vida si es usted hombre.
José Miguel Monzón Navarro
No es un resultado afortunado. Es el resultado que permite que nosotros estemos aquí para observarlo.
Stephen Hawking
El hombre es una criatura moral que envejece, que muere y que no sabe para qué vino aquí
Octavio Paz
Tal y como la Nada se vuelve Dios mediante la oración, de igual forma la apariencia se torna naturaleza gracias a la expresión...
Emil Cioran
Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre.
Anónimo
Todo nuestro conocimiento nos ayuda meramente a morir de un modo más doloroso que los animales que nada saben.
Maurice Maeterlinck
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas.
Louis Pasteur
La burocracia es una máquina gigantesca manejada por pigmeos.
Honoré de Balzac