No se puede amar el servicio militar sin detestar al pueblo
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - No se puede amar el servicio militar sin detestar al pueblo

Más Frases


Precisamente el alma es la que se pierde, porque es la que se fascina, la que se engaña, la que sueña mil bellezas y superiores goces, la que aspira con sed insaciable a lo que no posee y a hacer posible la imposibilidad, y a querer estar donde no está, y a marchar siempre de esfera en esfera buscando horizontes.
Benito Pérez Galdós
¡Fatal ceguera de las pasiones! ¡Le daba las gracias por contribuir a mi perdición, por allanar el camino a los extravíos que iban a llevarme al borde de la sepultura!
Marqués de Sade
La productividad es una orientación del carácter que pueden tener todos los seres humanos, en el grado en que no se encuentren emocionalmente inválidos. Las personas productivas animan lo que tocan. Hacen surgir sus propias facultades, y dan vida a las personas y a las cosas
Erich Fromm
La vida más dulce es la de no pensar en nada.
Sófocles
El marxismo se funda en el análisis concreto de la realidad concreta. O eso, o es pura ideología, en el sentido peyorativo del término, que prescinde de la realidad y se convierte en algo que ya no es marxismo.
Santiago Carrillo
La mayoría de las personas que caminen detrás de mí serán niños, por lo que mantendré los pasos cortos
Hans Christian Andersen
El amor no existe, es un invento de las noches de borrachera
Chavela Vargas
En las revoluciones hay dos clases de personas; las que las hacen y las que se aprovechan de ellas
Marlene Dietrich
Qué desespero trae el amor, yo que no sabía lo que era el amor, ahora lo sé porque no soy feliz
Vinicius de Moraes
Guerra, en su significado real, es sinónimo de combate, porque únicamente el combate es el principio válido en la actividad múltiple que llamamos en un sentido amplio guerra.
Carl von Clausewitz