La religión es demencia colectiva.
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - La religión es demencia colectiva.

Más Frases


Los niños son los únicos filósofos valientes. Y los filósofos valientes son como los niños, son verdaderamente infantiles. Pues, como los niños, hay que preguntar siempre.
Yevgueni Zamiatin
Si era hijo de dios objetaremos no pudo ser codicioso. Y si lo era, no sería hijo de ningún dios.
Platón
El amor es sobre todo audiencia en el silencio. Gustar, es contemplar
Antoine de Saint-Exupéry
Nuestras palabras no son más que migas que caen del banquete de la mente
Jalil Gibran
Unos dicen que aquí, otros dicen que allá y sólo quiero decir, sólo quiero cantar, y no importa que luego me suspendan la función
Silvio Rodríguez
Un gobernante sabio siempre se esfuerza para que la gente no tenga tentaciones y pasiones, y para que las personas, profundamente viciosas, no se atrevan a actuar.
Lao-Tse
Solo un Dios puede salvarnos.
Martin Heidegger
Hablo de países y de esperanza, hablo por la vida, hablo por la nada, hablo por cambiar esta, nuestra casa, de cambiarla por cambiar nomás.
Fito Páez
La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.
Alejandro Dolina
Nada es tan implacable ni tan cruel como la envidia; y, sin embargo, en despertarla es en lo que principalmente nos esforzamos, de manera constante
Arthur Schopenhauer