La arquitectura debe pertenecer al entorno donde va a situarse y adornar el paisaje en vez de desgraciarlo.
Frank Lloyd Wright

Frases de Frank Lloyd Wright - La arquitectura debe pertenecer al entorno donde va a situarse y adornar el paisaje en vez de desgraciarlo.

Más Frases


No te cortes las uñas durante un sacrificio.
Pitágoras
Solo son grandes entre los hombres el poeta, el sacerdote, el soldado. El hombre que canta, el hombre que sacrifica y que se sacrifica. E1 resto es digno del látigo. Desconfiemos del pueblo. del buen sentido, del corazón. de la inspiración y de la evidencia
Charles Baudelaire
A veces desearía tomarme una pastilla que me permitiera distraerme con la televisión y disfrutar con las cosas simples de la vida en vez de ser tan crítico y esperar auténtica calidad en lugar de porquería
Kurt Cobain
Cada hombre tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene, y el que cree que tiene.
Jean Baptiste Alphonse Karr
La fiesta se ha apagado, las luces del teatro ya no existen, estoy en la nada del circo no queda sino un traje raído cansado descolorido.
Hanni Ossott
La duda no es una condición placentera pero la certeza es absurda.
Voltaire
Si no luchas por solidaridad hazlo al menos por ego, ¿o te gusta ser solo una cifra tratado cual borrego?
Pablo Hasél
La vida conyugal es una barca que lleva dos personas en medio de un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hundirá.
León Tolstoi
La historia se nutre tanto de los testimonios de los reyes como de los de sus ayudas de cámara
Voltaire
Quien observa lo hace desde un cierto punto de vista, lo que no sitúa al observador en el error. El error en verdad no es tener un cierto punto de vista, sino hacerlo absoluto y desconocer que aun desde el acierto de su punto de vista es posible que la razón ética no esté siempre con él.
Paulo Freire