Todo gran arquitecto, necesariamente, es un gran poeta. Debe ser un gran intérprete original de su tiempo, de sus días, de su época.
Frank Lloyd Wright

Frases de Frank Lloyd Wright - Todo gran arquitecto, necesariamente, es un gran poeta. Debe ser un gran intérprete original de su tiempo, de sus días, de su época.

Más Frases


Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. A muy pocos nos importa la idea nacional, pero a qué pocos. Ni aún el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado
Manuel Azaña
Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por él mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.
Mahatma Gandhi
En la vida esta permitido caerse, pero es obligatorio levantarse
Alejandro Sanz
Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que ni siquiera es capaz de vivir.
Albert Einstein
Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura, llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso.
Pablo Picasso
El lapsus puede representar la causa fundamental de la represión.
Yukio Mishima
Deja de estar pensando siempre que causas alguna molestia, coacción o perturbación a tu prójimo. Si así fuera, la gente ya protestaría, y si no tuviera el valor para hacerlo, es su problema.
Paulo Coelho
El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.
Anatole France
Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida
Gustave Le Bon
La ironía protege contra la angustia existencialista... La misión consiste en desplazar el problema
Frantz Fanon