Todo gran arquitecto, necesariamente, es un gran poeta. Debe ser un gran intérprete original de su tiempo, de sus días, de su época.
Frank Lloyd Wright

Frases de Frank Lloyd Wright - Todo gran arquitecto, necesariamente, es un gran poeta. Debe ser un gran intérprete original de su tiempo, de sus días, de su época.

Más Frases


Ingrato es quien niega el beneficio recibido; ingrato es quien lo disimula, más ingrato es quien no lo devuelve, y mucho más ingrato quien se olvida de él.
Séneca
Ser comunista, socialista, o tener cualquier otra ideología es una cuestión hormonal
José Saramago
Mucho más allá de las ideas de lo que está mal y de lo que está bien, hay un lugar. Te conoceré allí.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
La única cosa importante en la vida son las huellas de amor que dejamos atrás cuando tenemos que dejar las cosas sin preguntar y decir adiós.
Albert Schweitzer
El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna
Publilio Siro
La búsqueda de un tesoro no depende de ti, la búsqueda de tu alma depende de mi
Proverbio Chino
Una de las escuelas de Tlön llega a negar el tiempo: razona que el presente es indefinido, que el futuro no tiene realidad sino como esperanza presente, que el pasado no tiene realidad sino como recuerdo presente.
Jorge Luis Borges
La libertad es el derecho de hacer todo lo que las leyes permiten
Montesquieu
Inglaterra, alzada en medio del turbulento océano, muy al norte, visita ahora mis sueños adoptando la forma de un buque inmenso, bien comandado, que dominaba los vientos y navegaba orgulloso sobre las olas.
Mary Shelley
Lo peor de nuestra Guerra Civil, en este largo viaje a la derecha, es que uno ha podido apreciar cómo se intercambiaban los valores y los grandes hombres de izquierdas quedaban en la derecha mientras que los de derechas, simplemente, no quedaban. En España es más difícil no quedar uno en su sitio que viajar con el sitio cambiado.
Francisco Umbral