La verdad es más importante que los hechos.
Frank Lloyd Wright

Frases de Frank Lloyd Wright - La verdad es más importante que los hechos.

Más Frases


¿Tropas? ¿De donde quiere que las saque? ¿Quiere que las fabrique?
Marlene Dietrich
Sin una idea superior no pueden subsistir ni un hombre ni una nación
Fiódor Dostoyevski
Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante. Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella.
Maximilien Robespierre
Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.
George Bernard Shaw
...no voy a hacer el camino universitario porque el estudio universitario es la muerte del arte. Los museos y los estudios universitarios son la muerte del arte. Entonces, me voy a ir a hacer el arte. Que después me metan de momia en un museo ya vendrá; pero yo no voy a meter a nadie en un museo
Alejandro Jodorowsky
Un caso propicio se encuentra tan raramente, que una vez hallado es necesario asegurarlo con todas las fuerzas, no reside el arte en seducir a una muchacha, sino en encontrar una digna de ser seducida.
Søren Kierkegaard
Perdonar es vencer.
José Martí
Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor.
Napoleon Hill
Las plegarias no aran; las alabanzas no maduran.
William Blake
Esa especie de comunión con los sentimientos ajenos que a veces aportan ciertas emociones...Como si los tabiques de separación se hubieran adelgazado tanto que ya todo pertenecía a la misma corriente.
Virginia Woolf