Mi música lucha contra el sistema que enseña a vivir y morir.
Bob Marley

Frases de Bob Marley - Mi música lucha contra el sistema que enseña a vivir y morir.

Más Frases


Venid gente , reunios, dondequiera que estéis y admitid que las aguas han crecido a vuestro alrededor y aceptad que pronto estaréis calados hasta los huesos, si creéis que estais a tiempo de salvaros será mejor que comencéis a nadar u os hundiréis como piedras porque los tiempos están cambiando...
Bob Dylan
... todo cuanto los hombres deciden para su bienestar no se sigue que sea también para el bienestar de toda la naturaleza, sino más bien, por el contrario, puede ser para la destrucción de otras muchas cosas.
Baruch Spinoza
Los paraísos perdidos sólo están en nosotros mismos
Marcel Proust
Si el padre americano se siente desconcertado e incluso derrotado, espero que lo consuele el hecho de que todo lo que hace en cualquier situación de la paternidad tiene una probabilidad del cincuenta por ciento de tener razón.
Bill Cosby
¡Pero la guerra se hace para satisfacer la ambición de las personas; por afán de ganancia material para unos pocos, causando una terrible miseria a innumerables hogares, destrozando los corazones de centenares de hombres y mujeres!
Abdu'l-Bahá
El amor compadece, y compadece más cuanto más ama.
Miguel de Unamuno
Vino, enseñame el arte de ver mi propia historia, como si esta ya fuera ceniza en la memoria
Jorge Luis Borges
Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la compañía Honda Motor, que hoy brilla en todo el mundo
Soichiro Honda
Esta unidad de combate de enanos, me causa una tremenda inquietud.
Christopher Lee
La muerte es próxima gran aventura de la vida.
J.K Rowling