La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.
Miguel de Unamuno

Frases de Miguel de Unamuno - La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.

Más Frases


Para figurarse una situación desconocida, la imaginación toma prestados elementos conocidos y a causa de ello no se la figura. Pero la sensibilidad, aún la más física, recibe, como un reguero de pólvora, la firma original y por mucho tiempo indeleble del nuevo acontecimiento.
Marcel Proust
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Albert Einstein
Ha llegado la hora de retirarse estoy agradecido de todos, tanto de los amigos complacientes como de los enemigos frenéticos, ¡inolvidables personajes sagrados!
Nicanor Parra
Es fácil ser heroico y generoso en un momento determinado, lo que cuesta es ser fiel y constante
Karl Marx
La destrucción del hábitat está a menudo vinculada a la codicia y el materialismo del mundo desarrollado.
Jane Goodall
Hay que llenar el planeta de violines y guitarras en lugar de tanta metralla
Chavela Vargas
Hablo de países y de esperanza, hablo por la vida, hablo por la nada, hablo por cambiar esta, nuestra casa, de cambiarla por cambiar nomás.
Fito Páez
No se puede crear arte cuando uno no tiene qué decir.
André Malraux
Pues el hombre no es una máquina, y se atrofia cuando no se le da la oportunidad de formarse con independencia y se le niega la libertad de juzgar por sí mismo.
Albert Einstein
Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible (en El Padrino).
Al Pacino