La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.
Miguel de Unamuno

Frases de Miguel de Unamuno - La vida no es sueño. El más vigoroso tacto espiritual es la necesidad de persistencia en una forma u otra. El anhelo de extenderse en tiempo y en espacio.

Más Frases


Todo estado, como toda teología, supone al hombre esencialmente perverso
Mijaíl Bakunin
No hay saber más o saber menos. Hay saberes diferentes.
Paulo Freire
Gracias a la cooperación de la mano, de los órganos del lenguaje y del cerebro, no sólo en cada individuo, sino también en la sociedad, los hombres fueron aprendiendo a ejecutar operaciones cada vez más complicadas, a plantearse y a alcanzar objetivos cada vez más elevados
Friedrich Engels
Te digo esto porque eres mi amigo. ¡Mi alfabeto empieza cuando el tuyo termina!
Dr. Seuss
Cruzarse con una mujer en la calle, mirarla, decirle una palabra y no olvidarla más, ¿qué milagro es éste? ¿Por qué esta mujer y no aquélla? Invocad la razón, el hábito, los sentidos, la cabeza, el corazón y explicadlo si podéis. No encontraréis más que dos cuerpos, uno aquí y otro allá, y entre ellos, ¿qué? El aire, el espacio, la inmensidad.
Alfred de Musset
No hay un signo más cierto de la locura que hacer la misma cosa una y otra vez y esperar que los resultados sean diferentes.
Albert Einstein
Casi siempre los celos se relacionan con la envidia. Pero la diferencia básica es que se siente envidia de lo que uno no tiene y celos de lo que uno tiene
Fernando Savater
En arte, el hijo instruye al padre; la obra, al maestro.
Friedrich Hebbel
Puedo aceptar fallar, pero no puedo aceptar el no intentarlo
Michael Jordan
Sí, que la ocasión para navegar pide que no se la observe de lejos, sino de cerca.
Sófocles