La fe es la fuente de la realidad, porque es la vida; creer es crear.
Miguel de Unamuno

Frases de Miguel de Unamuno - La fe es la fuente de la realidad, porque es la vida; creer es crear.

Más Frases


Cuando era chico soñaba con ser lo que hago ahora, y ahora que cumplí mi sueño me doy cuenta que no es tan fácil ni tan lindo como pensaba
Kurt Cobain
Son los propios campesinos quienes instalaron los ídolos y ellos, cuando llegue el momento, los tirarán con sus propias manos; no es necesario que otros lo hagan en su nombre antes de tiempo.
Mao Zedong
Grandes riquezas, gran esclavitud.
Séneca
El mundo nos aconseja el agnosticismo, pensar que somos demasiado pequeños, que nuestra razón es demasiado frágil para creer en Dios. En cambio, millones de personas siguen creyendo. Este es el milagro. El signo de que Dios obra en medio de nosotros.
Benedicto XVI
La meditación y la oración alimentan el alma.
Og Mandino
La amistad no es necesaria, como la filosofía, como el arte... No tiene valor de supervivencia; más bien es una de esas cosas que dan valor a la supervivencia.
C. S. Lewis
¿Qué recuerdo queda de los hombres? Una hora de trabajo para el marmolista
Immanuel Kant
Obra vuestra ha de ser el desinflar a este hinchado y amoldarle a lo que conviene
Catón el Joven
Éstas son las últimas cosas -escribía ella-. Desaparecen una a una y no vuelven nunca más. Puedo hablarte de las que yo he visto, de las que ya no existen; pero dudo que haya tiempo para ello. Ahora todo ocurre tan rápidamente que no puedo seguir el ritmo. No espero que me entiendas.
Paul Auster
Donde no hay ley no hay libertad. Pues la libertad ha de ser el estar libre de las restricciones y la violencia de otros, lo cual no puede existir si no hay ley; y no es, como se nos dice, 'una libertad para que todo hombre haga lo que quiera'. Pues ¿quién pudiera estar libre al estar dominado por los caprichos de todos los demás?
John Locke