La desesperación exagera no sólo nuestra desdicha, sino también nuestra debilidad
Luc de Clapiers

Frases de Luc de Clapiers - La desesperación exagera no sólo nuestra desdicha, sino también nuestra debilidad

Más Frases


Sabed contradecir y confundiréis a los filósofos
Henry David Thoreau
Para encontrar gusto a la vida, no hay como morirse
Enrique Jardiel Poncela
El talento es extremadamente importante. Es como un equipo deportivo, el equipo que tiene el mejor jugador individual a menudo gana, pero luego hay que potenciar el cómo esos jugadores trabajan juntos y la estrategia que emplean.
Elon Musk
La vida es un negocio cuyos ingresos no alcanzan, ni de lejos, a cubrir los gastos
Arthur Schopenhauer
Entiendo la novela como una historia de ficción que se alimenta de conflictos, sorpresas, sentimientos, en la que se refleja la vida misma y que aporta una experiencia de la vida… me gusta que la literatura tenga emoción.
Use Lahoz
Hoy es el primer día del resto de tu vida
Anónimo
La cultura, desgraciadamente, es, sigue siendo, un monopolio de la izquierda convencional, muy inalterable, que disfruta de privilegios y se permite satanizar a quienes no comparten sus ideales.
Mario Vargas Llosa
Nosotros los revestimos con títulos espléndidos, aunque sean criminalísimos: a éste lo llamamos católico, a aquél serenisimo, a uno ilustrisimo, a otro augusto a todos los denominamos dilectos hijos.
Erasmo de Róterdam
Lo que yo busco en mis empleados es un sentido de la responsabilidad que vaya mas allá de la suficiencia. Algunas personas hacen lo mínimo, mientras que otras se preocupan de verdad por la organización en la que trabajan, como si fuese suya
Donald Trump
Toda acción se realiza con vistas a un fin, y parece natural suponer que las reglas de una acción deban tomar todo su carácter y color del fin al cual se subordinan. Cuando perseguimos un propósito, parece que un conocimiento claro y preciso del propósito sería lo primeramente necesario, en vez de lo último que hubiera de esperarse.
John Stuart Mill