Con la mitad de un periódico hice un buque de papel y en la fuente de mi casa va navegando muy bien. Mi hermana con su abanico sopla que sopla sobre él. ¡Muy buen viaje, muy buen viaje, buquecito de papel!
Amado Nervo

Frases de Amado Nervo - Con la mitad de un periódico hice un buque de papel y en la fuente de mi casa va navegando muy bien. Mi hermana con su abanico sopla que sopla sobre él. ¡Muy buen viaje, muy buen viaje, buquecito de papel!

Más Frases


Ni la incuria puede envilecer a las almas fuertes, ni la riqueza elevar a los espíritus mezquinos
Luc de Clapiers
No sé si la modernidad es una bendición, una maldición o las dos cosas. Sé que es un destino: si México quiere ser tendrá que ser moderno
Octavio Paz
Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo.
Voltaire
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
Henry David Thoreau
Hitler sabe que ha de destruirnos aquí, en nuestra isla, o perderá la guerra
Winston Churchill
El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de dios.
Voltaire
Lo bien dicho se dice presto.
Baltasar Gracián
En el odio al español como invasor, andamos muy cortos los BizKainos patriotas de hoy, comparados con aquellos de otros siglos que en su idioma llamaban extranjeros a los españoles y los recibían a flechazos y a tiros.
Sabino Arana
La democracia puede ser furiosa, pero tiene entrañas y se la conmueve; la aristocracia siempre conserva su frialdad y no perdona nunca
Marlene Dietrich
No me importa lo mucho que hablen mis ministros, siempre que hagan lo que yo les digo
Margaret Thatcher