Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.
Amado Nervo

Frases de Amado Nervo - Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.

Más Frases


Debemos pensar en esos andaluces rudos que llegaron a América en busca de oro y mujeres, porque en España su realidad era terrible, y se encuentran con un mundo duro y áspero, y con los aztecas, que eran para echarles de comer aparte
Arturo Pérez-Reverte
Resolved vuestras diferencias y reducid vuestros armamentos, para que el fardo de vuestros gastos se vea aligerado, y vuestras mentes y corazones logren tranquilizarse. Curad las disensiones que os dividen, y no necesitaréis valeros de armas, salvo para lo que requiera la protección de vuestras ciudades y territorios.
Bahá'u'lláh
Estos tiempos nuestros son graves y calamitosos, pero todos los tiempos son esencialmente iguales.
Ralph Waldo Emerson
Honda se ha movido siempre por delante de los tiempos, hay que atribuir su éxito al hecho de que posee sueños y juventud
Soichiro Honda
No admito que mi doctrina pueda ser juzgada por nadie
Martín Lutero
Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.
Walt Disney
La lluvia le dijo al viento: Empuja tú que yo azoto y tánto hirieron el soto que de las flores altivas, doblegadas pero vivas, yo sentía el sufrimiento.
Robert Frost
Nuestras expectativas se torcieron y cambiaron. Cosas corrientes,como tener un empleo, formar una familia e ir a partidos de la liga de béisbol infantil las tardes bonitas de verano eran objetivos muy difíciles de conseguir. Así que los modificamos. Los revisamos. los redujimos y los reconsideramos.
John Katzenbach
La experiencia nos enseña que la experiencia no sirve para nada.
Jaume Perich
Nuestra sociedad está dirigida por dementes con objetivos dementes. Creo que estamos siendo dirigidos por maníacos con fines maníacos y creo que soy capaz de ser encerrado como un loco por expresar esto. Eso es lo loco acerca de ello.
John Lennon