La libertad suele ir vestida de harapos; pero aun así, es muy bella, más bella que todas las libreas de oro y plata
Amado Nervo

Frases de Amado Nervo - La libertad suele ir vestida de harapos; pero aun así, es muy bella, más bella que todas las libreas de oro y plata

Más Frases


Ayer, al abrir los ojos sobre el mundo, vi el cielo revolverse de parte a parte. Yo quise levantarme, pero el silencio sin extrañas refluyó hacia mí, sus alas paralizadas. Irresponsable, a caballo entre la Nada y el Infinito, me puse a llorar.
Frantz Fanon
Cree estar en el combate, cuando la verdad es que lo que tiene en la mano es sólo la sombra de una espada y a su alrededor no hay nada más que sombras.
José Saramago
Una mirada de susto o de sorpresa de una de ustedes cuando yo hablaba duramente, me corregía como ningún reto podría hacerlo; el amor, el respeto y la confianza de mis niñas era la recompensa más dulce que pudieran recibir mis esfuerzos para ser la mujer que ellas debían imitar.
Louisa May Alcott
El cristiano tiene necesidad de la enfermedad, más o menos como los griegos tienen necesidad de un exceso de salud, - poner-enfermo al hombre es la verdadera intención oculta de todo el sistema de procedimientos salutíferos de la Iglesia. Y la Iglesia misma- ¿no es ella el manicomio católico como último ideal?-
Friedrich Nietzsche
Aférrate a la Biblia. A la influencia de este libro en que estamos en deuda para todo el progreso hecho en la civilización y para ello debemos verla como nuestra guía en el futuro.
Ulysses S. Grant
-Es necesario tener necesidad de ingenio para poseerle.
Friedrich Nietzsche
Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la misma sábana.
Woody Allen
Los prejuicios son lo más perdurable que existe en el espíritu humano.
Anónimo
En Economía... puedes disfrazar la charlatanería bajo el peso de las ecuaciones y nadie puede notarlo ya que no existe algo similar a un experimento controlado.
Nassim Taleb
Comprenda que algunos de sus enemigos se encuentran entre sus mejores amigos.
Jean Cocteau