Pastores y pastoras, abierto está el edén. ¿No oís voces sonoras? Jesús nació en Belén
Amado Nervo

Frases de Amado Nervo - Pastores y pastoras, abierto está el edén. ¿No oís voces sonoras? Jesús nació en Belén

Más Frases


El temor es la madre de la moralidad
Friedrich Nietzsche
Los hombres son ingratos, frívolos, mentirosos, cobardes y codiciosos; mientras uno los trate bien lo apoyan... pero cuando uno está en peligro se vuelven contra él.
Nicolás Maquiavelo
Sería una gran reforma en la política el que se pudiera extender la cordura con tanta facilidad y tanta rapidez como la locura
Winston Churchill
Tenemos mucha experiencia en no tener experiencia. Pero el hecho es... el hecho es... el hecho es que nosotros no hemos tenido experiencia durante mucho más tiempo.
Terry Pratchett
¡Cuánto debilita el sufrimiento la capacidad de sentir!
Mary Shelley
...en estos tiempo es más fácil divulgar la inmoralidad que la decencia.
José Luis Sampedro
Es preciso que quien tiene algo que decir sepa, sin duda alguna, que, sin escuchar lo que quien escucha tiene igualmente que decir, termina por agotar su capacidad de decir por mucho haber dicho sin nada o casi nada haber escuchado.
Paulo Freire
El talento que se nos ha dado, el tesoro de la verdad, no se debe esconder, debe transmitirse a otros con audacia y valentía, para que sea eficiente y, cambiando al imagen, para que penetre y renueve la humanidad como hace la levadura.
Benedicto XVI
Le enseñas a la gente como tratarte según lo que permitas, lo que detengas y lo que refuerces.
Tony Gaskins
Si un individuo posee la base espiritual necesaria, no se dejará vencer por la tentación tecnológica y la locura de poseer. Sabrá encontrar el justo equilibrio, sin pedir demasiado. El peligro constante es abrir la puerta a la codicia, uno de nuestros más encarnizados enemigos, y ahí reside el verdadero trabajo del espíritu.
Dalai Lama