Los cantos y los vuelos invaden la extensión, y están de fiesta cielos y tierra... y corazón
Amado Nervo

Frases de Amado Nervo - Los cantos y los vuelos invaden la extensión, y están de fiesta cielos y tierra... y corazón

Más Frases


De la misma manera debemos soportar la autoridad del príncipe. Si usa mal su autoridad o abusa de ella, no debemos albergar resentimiento, ni buscar venganza ni castigo
Martín Lutero
La misión del novelista no es relatar grandes acontecimientos, sino hacer interesantes los pequeños.
Arthur Schopenhauer
La ofrenda más aceptable por Dios mismo, proviene de un corazón agradecido y lleno de alegría.
William Shakespeare
El escritor sólo puede interesar a la humanidad cuando en sus obras se interesa por la humanidad.
Miguel de Unamuno
Sin preparación, la superioridad de fuerzas no es superioridad real ni puede haber tampoco iniciativa. Sabiendo esta verdad, una fuerza inferior pero bien preparada, a menudo puede derrocar a una fuerza enemiga superior mediante ataques por sorpresa.
Mao Zedong
Es mejor corregir tus propios fallos que corregir los de los demás.
Demócrito
La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no
Frank Zappa
Donde hay patrón, no manda marinero.
Proverbio
Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
Jesús de Nazaret
La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación que la hija de un campesino puede convertirse en médico, que el hijo de un minero puede convertirse en jefe de la mina, que un niño de los trabajadores agrícolas pueden llegar a ser el presidente de una gran nación.
Nelson Mandela