No es aventurado esperarlo todo. No le cuesta más trabajo a esa corriente formidable de la vida, en que están las causas y los efectos, llenar un ánfora grande que un ánfora pequeña
Amado Nervo

Frases de Amado Nervo - No es aventurado esperarlo todo. No le cuesta más trabajo a esa corriente formidable de la vida, en que están las causas y los efectos, llenar un ánfora grande que un ánfora pequeña

Más Frases


¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?
Benedicto XVI
¿Quieres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres tener la oportunidad de cambiar el mundo?
Steve Jobs
La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad para arreglarlos.
Anónimo
¿Quién quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar? Así escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar, amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar.
Nach
El amor, ya brote por vez primera, o surja de cenizas casi apagadas, siempre tiene que crear un rayo de sol que llena el corazón de esplendores tales, que se esparcen en todo el mundo interior.
Nathaniel Hawthorne
La forma en que la gran masa de los pobres son tratados por la sociedad moderna es verdaderamente escandalosa
Friedrich Engels
Guarda el libro, la descripción, la tradición, la autoridad, y toma la ruta para descubrirte a ti mismo.
Jiddu Krishnamurti
Creo que la imaginación es la principal facultad de la mente humana. La fantasía, la habilidad, el arte de usar y controlar la imaginación en narrativa es el mejor y el más feliz ejercicio en el uso de esa facultad, junto con la ciencia, que la usa para conectar hechos que parecen no relacionados.
Ursula K. Le Guin
El amigo se ha de poseer en el corazón y el corazón nunca está ausente.
Séneca
Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.
Agustín de Hipona