Lo maravilloso es siempre bello, todo lo maravilloso es bello, de hecho, sólo lo maravilloso es bello.
André Breton

Frases de André Breton - Lo maravilloso es siempre bello, todo lo maravilloso es bello, de hecho, sólo lo maravilloso es bello.

Más Frases


Sólo temblor y palpitación fue su respuesta a la afirmación de que tal vez poseía pero no era
Franz Kafka
Si quieres algo bueno, búscalo en ti mismo
Epicteto
Cuando me aburro me gusta irme a un barrio céntrico, ocupar un excelente lugar de aparcamiento y contar cuántas personas me preguntan si me voy a ir.
Steven Wright
Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.
Goethe
... cuanto más culto es un individuo, más capaz es de romper todos los frenos, por lo que el hombre culto es más propenso que el inculto a los placeres del libertinaje.
Marqués de Sade
Sobre el cimiento de la necedad, no asienta ningún discreto oficio.
Miguel de Cervantes
(...) por la noche X lo invita a compartir su cama. B en el fondo no tiene ganas de acostarse con X, pero acepta. Por la mañana, al despertar, B está enamorado otra vez. ¿Pero está enamorado de X o está enamorado de la idea de estar enamorado?
Roberto Bolaño
La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada
Talmud
Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal, sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal
Abraham Lincoln
Y le apena a uno que esa instantánea belleza se haya marchitado de manera tan rápida e irrevocable, que haya brillado tan engañosa e ineficazmente ante uno; le apena el que ni siquiera hubiese tiempo bastante para enamorarse de ella...
Fiódor Dostoyevski