El mar, que para la mirada humana no es nunca tan bello como el cielo, no nos abandonaba.
André Breton

Frases de André Breton - El mar, que para la mirada humana no es nunca tan bello como el cielo, no nos abandonaba.

Más Frases


Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.
Woody Allen
Ya se trate de ciencia o historia, es preciso desconfiar de la ignorancia que se encierra bajo el término «fatalidad».
Gustave Le Bon
Un optimista es un ser normal que intenta mirar, al margen de las ideologías y de sus propias convicciones, lo que está ocurriendo en la realidad.
Eduardo Punset
La tensión se aflojó poco a poco. Ella tomó entre sus manos la oscura cabeza de su amigo y lo miró. Sonrieron aliviados, divertidos, temblorosos, seguros de que no intentarían una aventura fugaz porque estaban hechos para compartir la existencia en su totalidad y emprender juntos la audacia de amarse para siempre.
Isabel Allende
El viejo George Orwell lo entendió todo al revés.
Chuck Palahniuk
Las almas generosas son dóciles.
Homero
La música japonesa es una tortura china.
Woody Allen
Internet es el primer invento de la humanidad que la humanidad no entiende. El mayor experimento de anarquía que hemos tenido
Eric Schmidt
Conciudadanos del mundo: pregúntense no qué pueden hacer por ustedes Estados Unidos de América, sino qué podemos hacer juntos por la libertad del hombre.
John F. Kennedy
El odio, la envidia, la soberbia ensucian la vida
Adolfo Bioy Casares