Me paseo con gusto entre esa oscuridad que supone la rivalidad de una mujer y un libro.
André Breton

Frases de André Breton - Me paseo con gusto entre esa oscuridad que supone la rivalidad de una mujer y un libro.

Más Frases


Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Jalil Gibran
La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.
Søren Kierkegaard
Nada hay tan semejante como los huevos, pero nadie, en virtud de esta aparente semejanza, aguarda el mismo gusto y sabor en todos ellos.
David Hume
(La muerte) ha sido siempre para mi una compañera tan fiel, que a veces lamento morirme solamente porque entonces tal vez la muerte me abandone.
Reinaldo Arenas
La existencia de dios perfecto es incompatible con la del mundo, pues este no es perfecto. Si el mundo existe, dios no puede existir.
Mijaíl Bakunin
Los pensamientos son cosas, cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza, o en otros objetos materiales
Napoleon Hill
Esta claro que la mayoría de nuestros fans son gente que no saben mucho de música alternativa. Escuchan a Guns N' Roses, quizá hayan oído algo de Anthrax. No puedo pretender que entiendan el mensaje que tratamos de lanzar, pero al menos captamos su atención
Kurt Cobain
Por qué no de ser todo verdadero como es Harishchandra?. Seguir la verdad y pasar por todas las pruebas por las que pasaba Harishchandra, era el único ideal que inspiró en mí la obra. Sólo al recordarla lloraba muchas veces.
Mahatma Gandhi
Me acosan unos pensamientos tan extraños y unas sensaciones tan lúgubres, se agolpan en mi cabeza unas preguntas tan confusas, que no me siento ni con fuerzas ni con deseos de contestarlas. No seré yo quien ha de resolver todo esto.
Fiódor Dostoyevski
Las cosas suceden en primer lugar de manera distinta a como se habían pensado: dos más dos no son cuatro, sino cinco menos uno
André Kostolany