Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo. Follar en exceso es difícil.
Jaume Perich

Frases de Jaume Perich - Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo. Follar en exceso es difícil.

Más Frases


No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.
Abraham Lincoln
La alegría no es el éxtasis momentáneo, sino el resplandor que acompaña al ser
Erich Fromm
Estoy convencido de que hay solamente un camino para eliminar estos graves males, el establecimiento de una economía socialista, acompañado por un sistema educativo orientado hacia metas sociales.
Albert Einstein
No es que los hombres hacen los pueblos, sino que los pueblos, con su hora de génesis, suelen ponerse, vibrantes y triunfantes en un hombre.
José Martí
Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen.
Anónimo
Si contamos únicamente con destacamentos locales de guardias rojos y carecemos de un Ejército Rojo regular, sólo podremos hacer frente a las milicias de casa por casa, pero no a las tropas blancas regulares.
Mao Zedong
Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia.
Ralph Waldo Emerson
Gobernar siempre quiere decir hacer descontentos.
Anatole France
En un Universo tal que fuese acelerado por una constante cosmológica en vez de frenado por la atracción gravitatoria, habría habido tiempo para que la luz viajase de una parte a otra del Universo.
Stephen Hawking
¿Tengo yo la culpa de no poder soportar ahora un día de duda?
Fiódor Dostoyevski