La esclavitud no se ha abolido, se ha puesto en nómina.
Jaume Perich

Frases de Jaume Perich - La esclavitud no se ha abolido, se ha puesto en nómina.

Más Frases


El amor es el principio de todas las cosas, la razón de todo y el fin de todo
Henri Lacordaire
El pueblo norteamericano no es culpable de la barbarie y de la injusticia de sus gobernantes, sino que también es victima inocente de la ira de todos los pueblos del mundo, que se confunden a veces sistema social con pueblo.
Che Guevara
Los autores del Nuevo Testamento vivieron todos ellos menos de una generación después de la Ascensión de Cristo, y habían visto a nuestro Salvador o habían sido discípulos suyos, con la excepción de San Pablo y San Lucas.
Thomas Hobbes
Aquellos que eran inferiores a todos, están ahora por encima de todos, y por eso se afirma que el mundo se ha vuelto patas arriba.
Mao Zedong
El mejor que yo no existe y nada llama mi atención
Kase.O
El alma se tiñe del color de sus pensamientos. Piensa sólo en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz del día. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino.
Heráclito
La gente paga por su propia subordinación
Noam Chomsky
Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida
Marcel Proust
Mi personalidad y la de los mios han sido villananente calumniados por la prensa vanal y corrompida de la Ciudad de México
Emiliano Zapata
Demasiada vida, para echarla a suertes con la muerte
Nach