Ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás.
Jaume Perich

Frases de Jaume Perich - Ser honrado no conduce a ninguna parte que aprecien los demás.

Más Frases


Cuando hice un test de inteligencia, terminé por entregarlo en blanco, sin marcar ninguna respuesta; estaba totalmente en blanco. Lo peor es que si la vida dependiera de los test de inteligencia, seguramente, yo no habría llegado muy lejos
Richard Branson
El que quiere ser opositor y el que dice ser un revolucionario, todos entran y salen de esta ciudad Valiente, que en definitiva es Bendita, por su gente. Ciudad Bendita.
Roque Valero
La edad promedio de un hombre en la Edad de Bronce era dieciocho años; en la era romana, veintidós. El paraíso debe haber sido hermoso entonces. Hoy debe ser terrible. Cuando un hombre llega a los cuarenta no tiene posibilidad de morir bellamente. Sin importar cuánto se esfuerce, morirá por deterioro. Debe obligarse a vivir.
Yukio Mishima
Me parece como si hubiera dos caminos para llegar a la ciencia de la historia humana: uno, penoso, interminable y lleno de rodeos, el camino de la experiencia; y otro, que es casi un salto, el camino de la contemplación interior.
Novalis
Los grilletes de oro son mucho peor que los de hierro.
Mahatma Gandhi
Una vez que adquirimos la conciencia de nuestra presencia en todos los seres, podemos actuar en ellos
Horst Matthai Quelle
Oh, esos pobres pícaros que están en las grandes ciudades de la política mundial, hombres jóvenes, dotados, torturados por la ambición, que consideran su deber decir su palabra acerca de todos los sucesos... ¡Y siempre sucede algo!
Friedrich Nietzsche
La mejor manera de sacar provecho de la tentación es simplemente sucumbiendo a ella.
Anónimo
La cultura es mucho más que una lengua; y es erróneo basar esa identidad cultural y autonómica en una separación frontal y absoluta respecto de la cultura española.
Adolfo Suárez
La filosofía es una preparación para la muerte, y el filósofo el hombre que está maduro para ella
María Zambrano