Si la autopsia nos explica de qué ha muerto una persona, debería inventarse la 'vivopsia' que nos explicara de que vive mucha gente.
Jaume Perich

Frases de Jaume Perich - Si la autopsia nos explica de qué ha muerto una persona, debería inventarse la 'vivopsia' que nos explicara de que vive mucha gente.

Más Frases


Es terrible hablar bien cuando se está errado.
Sófocles
El socialismo no es una fuerza malintencionada. Es una fuerza bienintencionada a la que los hombres han deformado y terminado de destruir.
Juan Domingo Perón
Conducir con orden mis pensamientos, empezando por los objetos más simples y más fáciles de conocer, para ascender poco a poco, gradualmente, hasta el conocimiento de los más complejos, y suponiendo incluso un orden entre ellos que no se parecen naturalmente unos a otros
René Descartes
No hablaré de Diego como de mi esposo porque sería ridículo. Diego no ha sido jamás ni será esposo de nadie. Tampoco como de un amante, porque él abarca mucho más allá de las limitaciones sexuales, y si hablara de él como de mi hijo, no haría sino describir o pintar mi propia emoción, casi mi autorretrato y no el de Diego.
Frida Kahlo
Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
Rabindranath Tagore
Los niños nunca son el problema. Ellos nacen científicos. El problema son siempre los adultos. Ellos eliminan la curiosidad de los niños. Ellos superan en número a los niños. Ellos votan. Ellos manejan los recursos. Es por ello que mi foco son principalmente los adultos.
Neil DeGrasse Tyson
Cuéntale a los niños la verdad.
Bob Marley
La fortuna carece de poder sobre la vida moral.
Séneca
Es inútil decir que no deberíamos querer la seguridad. Hemos de descubrir que no existe la seguridad, que buscarla es doloroso y que cuando imaginamos haberla encontrado, no nos gusta. Lo principal es comprender que no hay ninguna seguridad.
Alan Watts
Quien se pica, ajos come.
Proverbio