La caridad es la única virtud que precisa de la injusticia.
Jaume Perich

Frases de Jaume Perich - La caridad es la única virtud que precisa de la injusticia.

Más Frases


La propia esperanza deja de ser una felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.
John Ruskin
Es demasiado tarde princesa
Alejandro Sanz
Eres más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Tu ser querido vivió, pero tú todavía estas vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!
Henry David Thoreau
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Joseph Goebbels
Al principio fue la palabra, esa energía que guía tú voz si hablas. Igual que un arma que se activa entre tus labios, alejándote del lodo y de ese ahogo solitario
Nach
Incluso el discípulo sirve para algo. Él está de pie tras nuestro trono, y en el momento de nuestra victoria susurra a nuestros oídos que, a fin de cuentas, somos inmortales.
Oscar Wilde
La era está pariendo un corazón, no puede más, se muere de dolor y hay que acudir corriendo, pues se cae el porvenir
Silvio Rodríguez
No odio a nadie, me parece que es una pérdida de tiempo y desgasta muchísimo
Alejandro Sanz
Apostamos por un futuro con una comunidad de naciones independientes, con diversidad de sistemas económicos, políticos y religiosos, unidas por el respeto común a los derechos de las demás naciones.
John F. Kennedy
En las asociaciones mutuas, donde uno se junta con otro, nunca verás que, al disolverse la comunidad, el justo tenga más que el injusto, sino menos.
Platón