La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. (Annie Hall. 1978).
Woody Allen

Frases de Woody Allen - La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. (Annie Hall. 1978).

Más Frases


El que se ve en una situación peligrosa piensa con las piernas.
Ambrose Bierce
El toreo es un arte misterioso, mitad vicio y mitad ballet. Es un mundo abigarrado, caricaturesco, vivísimo y entrañable el que vivimos los que, un día soñamos con ser toreros.
Camilo José Cela
La vida seria intolerable si la muerte no fuera peor.
Anónimo
... la vida parece un boceto. Pero ni siquiera boceto es la palabra precisa, porque un boceto es siempre un borrador de algo, la preparación para un cuadro, mientras que el boceto de nuestra vida es un boceto para nada, un borrador sin cuadro.
Milan Kundera
La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón, el espíritu de una situación carente de espíritu. Es el opio del pueblo
Karl Marx
¿Has visto a los clientes en materia de salud - tiendas de alimentos? Son pálidos, las personas delgadas que parecen medio - muertos. En una casa de la carne, se ve robusto, personas rubicundas. Se están muriendo, por supuesto, pero tienen un aspecto estupendo.
Bill Cosby
Últimamente solo quiero ser una versión mejorada de lo que quise. Frases sueltas.
Roque Valero
Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible (en El Padrino).
Al Pacino
El cerebro es mi segundo órgano favorito.
Woody Allen
El Ferrari es un sueño, sueño para los pocos afortunados que lo tienen y para la mayoría de las personas que no
Enzo Ferrari