El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano.

Más Frases


La religión se basa, a mi juicio, primordial y principalmente en el miedo. En parte es terror a lo desconocido y, en parte, deseo de sentir que se tiene una especie de hermano mayor que estará junto a uno en todas las aflicciones y disputas
Bertrand Russell
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz
Noel Clarasó
Mis propios asuntos siempre me aburren mortalmente. Prefiero los de los demás.
Oscar Wilde
Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
Michael Jackson
Enciende el fuego, echa unos troncos y escucha cómo crepitan y déjalos quemarse, quemarse, quemarse, en una noche como ésta.
Bob Dylan
Lo que satisface el alma es la verdad.
Walt Whitman
El miedo a la muerte me mantiene vivo.
Fito Páez
En estrecha relación con el desarrollo de la capacidad de amar está la evolución del objeto amoroso. En los primeros meses y años de la vida, la relación más estrecha del niño es la que tiene con la madre.
Erich Fromm
La necesidad es un mal, pero ninguna necesidad hay de vivir en la necesidad.
Epicuro
Mantener en marcha ininterrumpidamente este incremento, hasta que desborde por sí mismo el sistema de gobierno actual; no desgastar en operaciones de descubierta esta fuerza de choque que se fortalece diariamente, sino conservarla intacta hasta el día decisivo: tal es nuestra tarea principal.
Santiago Carrillo