En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?
Woody Allen

Frases de Woody Allen - En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?

Más Frases


Yo trato de privarme de ideas. Todos los días me quito alguna, pero siempre me quedan demasiadas.
Agustín García Calvo
Si tienes conocimiento, deja que los demás enciendan sus velas en él.
Thomas Fuller
Resulta instructivo ver cómo los nacionalistas se hacen su propia cama, a costa del insomnio del resto del país
Antonio Gala
Así como me ven de rancherito y con botas, también sé ser estadista y gobernante, y también sé cuándo usar traje y hablar bonito.
Vicente Fox
Me resulta extraño que Telecinco nunca haya querido comprar laSexta. La nuestra es una cadena de la que les gustan a Berlusconi: es menor de edad.
José Miguel Monzón Navarro
Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debe decir que son guapas, aunque no lo sean.
Marilyn Monroe
Existe algo común a todas las ideas y movimientos socialistas: el hecho de constituir una alternativa a una sociedad basada en el modo de producción capitalista.
Felipe González
Sé que las campañas políticas, en ocasiones, pueden parecer poco importantes, incluso tontas. Y son carne de cañón para los cínicos que dicen que la política no es más que un enfrentamiento de egos o un territorio que se disputan grupos de intereses
Barack Obama
Las almas son inmortales, pero las almas justas son inmortales y divinas.
Sócrates
Los caminos del Creador no son nuestros caminos, dijo Mr. Deasy. Toda la historia humana se dirige hacia una gran meta, la manifestación de Dios.
James Joyce