En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?
Woody Allen

Frases de Woody Allen - En resumen, me gustaría tener algún tipo de mensaje positivo que dejarles. Pero no lo tengo. ¿Aceptarían dos mensajes negativos?

Más Frases


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln
La guerra no es más que un duelo en una escala más amplia.
Carl von Clausewitz
Que amor se hace gigante con los celos.
Félix Lope de Vega y Carpio
La informática es ya una patria común; el resto, o sea, la moral, se reduce a tener limpia la acera de la casa. (HOR: La patria, 183
Manuel Vicent
Estados Unidos no se ha movido nunca en función de lo que otros pueden hacer por nosotros. Estados Unidos consiste en saber qué podemos hacer todos juntos, mediante una labor tan frustrante y difícil, pero necesaria, como es el autogobierno. Ese es el principio sobre el que se fundó nuestra nación
Barack Obama
La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.
Hermann Hesse
Quien mejor vive no es quien más tiene, sino quien administra bien lo poco o mucho que tiene.
Ángel Ganivet
El hombre es un parásito de la vaca, así definiría probablemente un no-hombre al hombre en su zoología.
Milan Kundera
Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar.
Leonardo da Vinci
Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambiará mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza. La fuerza, el poder y el valor nacieron.
Malala Yousafzai