No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda.

Más Frases


Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente.
Che Guevara
Un político incrédulo no haría nada jamás por su patria.
Fiódor Dostoyevski
¡Señor, sostenedme con vuestra gracia!
Ignacio de Loyola
... escarbó tan profundamente en los sentimientos de ella, que buscando el interés encontró el amor, porque tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla.
Gabriel García Márquez
Teníamos todas las piezas desde el principio, pero nadie supo encajarlas.
Paul Auster
Yo vengo de una línea de auto-motivación, folk determinado - no grande, no la alta sociedad, pero sin sentido, buscavidas familia con gustos similares.
Bear Grylls
El valor del producto se halla en la producción.
Albert Einstein
Pero descubrió que la vida de un viajero incluye muchos pesares entre sus satisfacciones. El espíritu se encuentra siempre en tensión; y justo cuando empieza a aclimatarse, se ve obligado a cambiar aquello que le interesa por nuevas cosas que atraen su atención y que también abandonará en favor de otras novedades.
Mary Shelley
Si en vez de fomentar entre nosotros el recelo, el temor, el rechazo o el antagonismo nos basamos en el terreno común que nos brinda el deseo de liberar a las naciones de los sufrimientos y penalidades infligidas por el colonialismo, podremos conocernos mejor, respetarnos más, ser más solidarios unos con otros y ofrecernos mutuamente mayor apoyo.
Zhou Enlai
No puedo persuadirme de que un Dios benevolente y omnipotente hubiera creado intencionadamente los icneumónidos con la intención expresa de que se alimentasen de los cuerpos vivos de orugas, o de que un gato jugase con ratones...
Charles Darwin