Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.

Más Frases


Confesamos nuestros pequeños defectos para persuadirnos de que no tenemos otros mayores.
François de La Rochefoucauld
El general con quien uno habla hará magníficos elogios del general derrotado, y luego se le caerá la baba contando con todo detalle cómo le derrotó.
Ernest Hemingway
Lo primero que debe hacerse es llevar a una muchacha al punto en que sólo conozca un deber: el de abandonarse plenamente a su amado, tanto como si, llena de exaltada beatitud, mendigase ese favor. Sólo entonces es cuando se pueden obtener de ella los verdaderos y grandes placeres. Y a esto sólo se llega por medio de una elaboración espiritual.
Søren Kierkegaard
Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.
Bernard le Bovier de Fontenelle
El genio no es planta que brota únicamente en los centros académicos; es flor salvaje que nace en el bosque por sí sola, sin requerir ayuda ajena
Dale Carnegie
Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.
Coco Chanel
Los amigos ciertos son los probados en hechos.
Anónimo
El honor y el premio son los resortes para que no se adormezca el espíritu del hombre.
Manuel Belgrano
Si un gobierno cambia cada año, exige a una persona de mi posición tener que volver a familiarizarte constantemente. Es mucho más fácil hacer política común cuando tratas con una persona año tras año.
George W. Bush
Solamente hoy me doy cuenta de que he vivido años en medio de un pueblo que desde hace cuatro milenios se devora a sí mismo.
Lu Xun