Dios es o bien cruel o bien incompetente.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Dios es o bien cruel o bien incompetente.

Más Frases


El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.
Adolf Hitler
Por todas las evidencias estamos en el mundo para no hacer nada.
Emil Cioran
El diablo es simplemente la ociosidad de Dios cada siete días.
Friedrich Nietzsche
Un espíritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección y que precisamente los acontecimientos que parecieron haberse dirigido en contra de su activación y amenazaban con consumar su hundimiento, han sido los signos más favorables de su regeneración
Novalis
Cuando crezca más y más, me pasarán cosas diferentes, muchas veces me hundiré hasta el fondo. Muchas veces sufriré. Muchas reapareceré. No habrá derrota. No dejaré de luchar.
Banana Yoshimoto
En la sociedad comunista, el trabajo acumulado no es más que un medio para ampliar, enriquecer y hacer más fácil la vida de los trabajadores.
Karl Marx
La bestialidad es un mal menor que la perversidad, pero es más temible.
Aristóteles
Amar es solo un ejercicio para valientes, si hay un buen estimulo, es divertido dejarse llevar por la corriente. Frases sueltas.
Roque Valero
Así como hay hombres cuya sola presencia resulta de una eficacia abortiva indiscutible, la mía provoca accidentes a cada paso, ayuda al azar y rompe el equilibrio inestable de que depende la existencia.
Oliverio Girondo
El buen marido ama el hogar, como los buenos marinos aman el mar: a pesar de las tormentas.
Noel Clarasó