¡Ojalá Dios me diera una clara señal! Como hacer un gran depósito a mi nombre en un banco suizo
Woody Allen

Frases de Woody Allen - ¡Ojalá Dios me diera una clara señal! Como hacer un gran depósito a mi nombre en un banco suizo

Más Frases


Dando un nombre a algo nos hemos limitado a ponerlo en una categoría, y pensamos que lo hemos comprendido; no lo miramos más atentamente. Pero si no lo nombramos estamos obligados a mirarlo. O sea, abordamos la flor, o lo que fuere, con un sentido de novedad, con una calidad nueva de examen: la miramos como si nunca la hubiésemos mirado antes.
Jiddu Krishnamurti
Los sueños son una peligrosa enfermedad psíquica.
Yevgueni Zamiatin
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte a un amigo que espera su hora?
Giovanni Papini
La información es todo un arte. Cómo captar. Cómo descartar. Porque hay en la noticia, en el rumor, en todas esas cosas una acción sobre la que ha de decidir. Es necesario aislar lo que no conviene y hacer llegar solamente lo que conviene que llegue, porque de lo contrario se está induciendo al error y a la falsa apreciación.
Juan Domingo Perón
(...) Y, sobre todo, el corazón está para usarlo. No lo dejes en barbecho.
Use Lahoz
A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad.
Anónimo
Es un perro peligroso el que no ladra
Kōbō Abe
Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada: no pretender modificarla
Dante Alighieri
El evangelio simboliza la verdadera libertad de los pueblos, contiene en sí la paz del mundo, el esplendor de la ciencia y la gloria de la virtud.
Jerónimo Usera
Creo que el término liberal clásico es igualmente aplicable. No me interesa mucho lo que me llamen, estoy mucho más interesado en que la gente piense más acerca de las ideas que acerca de la persona.
Milton Friedman