La noche de bodas, mi mujer se detuvo en mitad del acto y se puso de pie en la cama para aplaudirme.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - La noche de bodas, mi mujer se detuvo en mitad del acto y se puso de pie en la cama para aplaudirme.

Más Frases


Yo regalo tabaco y les digo que es veneno. Les digo: si te gusta fúmalo y voluntariamente te puedes suicidar o hacer lo que quieras con tu salud, pero lo mejor que haces con esa caja de puros es regalarla al enemigo.
Fidel Castro
A veces, mejor que combatir o querer salir de una desgracia, es probar a ser feliz dentro de ella, aceptándola.
Maurice Maeterlinck
Un hombre noble compara y estima a sí mismo por una idea que es superior a él, y un hombre malo, por uno menor que él. La produce una aspiración, y el otro ambición, que es la forma en la que un hombre vulgar aspira
Marco Aurelio
¿Tropas? ¿De donde quiere que las saque? ¿Quiere que las fabrique?
Marlene Dietrich
...Lo que prueba que los años, las desdichas, las desilusiones, lejos de facilitar el olvido, como se suele creer, tristemente lo refuerzan (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
No menos repercusión y alcance tendrá nuestro triunfo del 16 de febrero sobre la lucha de los obreros y masas populares de Portugal, que gimen bajo el yugo de la dictadura de Oliveira Salazar.
José Díaz Ramos
Un amigo puede compararse como la obra maestra de la naturaleza
Ralph Waldo Emerson
La lectura es una conversación con los hombres más ilustres de los siglos pasados
René Descartes
Nunca había hablado con ella, si exceptuamos esas pocas palabras de ocasión, y, sin embargo, su nombre era como un reclamo para mi sangre alocada.
James Joyce
Los pobres no pueden esperar
Juan Pablo II