Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio.

Más Frases


Ese que habla tanto está completamente hueco, ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena.
Rabindranath Tagore
El método de propaganda más eficaz con relación a las fuerzas enemigas es poner en libertad a los soldados capturados y dar tratamiento médico a los prisioneros heridos.
Mao Zedong
Bien puede haber puñalada sin lisonja, mas pocas veces hay lisonja sin puñalada.
Francisco de Quevedo
Como las olas del mar, los días y las horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo.
Manuel Vicent
Para Francisco la relación de Irene con su novio era apenas la suma de dos soledades y de muchas ausencias. Decía que cuando tuvieran ocasión de permanecer juntos durante un tiempo, ambos comprenderían que sólo los unía la fuerza del hábito. No había urgencia alguna en ese amor, sus encuentros eran apacibles y demasiado largas sus separaciones.
Isabel Allende
Discutir la naturaleza y la significación de la experimentación estética sería demasiado largo. Basta aquí con sugerir que las mejores obras de arte, sean literarias, plásticas o musicales, nos proporcionan algo más que un mero placer; nos informan respecto a la naturaleza del mundo.
Aldous Huxley
Para que el acontecimiento más trivial se convierta en una aventura, es necesario y suficiente que uno se ponga a contarlo
Jean-Paul Sartre
Amad el arte, entre todas las mentiras es la menos mentirosa.
Gustave Flaubert
Mis frases nacen en la más absoluta soledad...pero encuentran cómplices
Ricardo Arjona
El arte comercial es mucho mejor que el arte por el arte.
Andy Warhol