El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería
Woody Allen

Frases de Woody Allen - El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería

Más Frases


Animados por la música flamenca, reíamos, bebíamos, salíamos. Yo era su chica, y él mi hombre; así de sencillo. Éramos buenos amigos, además de buenos amantes, y no nos exigíamos demasiado el uno al otro.
Ava Gardner
Los comunistas son los últimos optimistas.
Nadine Gordimer
Amo demasiado a mi país para ser nacionalista.
Albert Camus
La opinión de toda una multitud es siempre más creíble que la de una minoría.
Miguel de Unamuno
Mediante una revolución acaso se logre derrocar un despotismo personal y la opresión generada por la codicia o la ambición, pero nunca logrará establecer una auténtica reforma del modo de pensar; bien al contrario, tanto los nuevos prejuicios como los antiguos servirán de rienda para esa enorme muchedumbre sin pensamiento alguno.
Immanuel Kant
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. ¡Por piedad! ¡Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas!
Gustavo Adolfo Bécquer
No encuentres la falta, encuentra el remedio
Henry Ford
Debemos ordenar el caos. Y no tengo duda de que el mejor y más veloz método es implantar la ley del pueblo en vez de la de la turba
Mahatma Gandhi
De padres millonarios, hijos caballeros y nietos limosneros.
Anónimo
Esa especie de comunión con los sentimientos ajenos que a veces aportan ciertas emociones...Como si los tabiques de separación se hubieran adelgazado tanto que ya todo pertenecía a la misma corriente.
Virginia Woolf