Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.

Más Frases


Es raro que haya tan pocos lectores en este mundo, pero tantas lecturas. La gente en general no lee por propia voluntad si son capaces de encontrar cualquier otra cosa que los entretenga.
Samuel Johnson
El conocimiento tiene que ser mejorado, desafiado e incrementado constantemente o se desvanece.
Peter Drucker
Sólo me gustan dos tipos de hombres. Los nacionales y los importados.
Mae West
El pueblo, por desgracia, es todavía muy ignorante, y es mantenido en su ignorancia por los esfuerzos sistemáticos de todos los gobiernos, que consideran esta ignorancia como una de las condiciones más esenciales de su propia potencia.
Mijaíl Bakunin
Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.
Jim Morrison
En materia de negocios, nada hay efectivo mientras no estén terminados.
Charles Maurice de Talleyrand
Enfrentamos el sedentarismo con caminadores, al insomnio con pastillas, a la soledad con electrónica
José Mujica
La libertad se alcanza por el pleno goce de todas las facultades y potencias humanas para cada uno por la educación, por la instrucción científica y por la prosperidad material. Esto solo puede ser dado por el trabajo colectivo, material e intelectual, muscular y nervioso de la sociedad entera.
Mijaíl Bakunin
Lo más importante, sin embargo, es el hecho de que nunca he trabajado por dinero. Me gusta la comodidad del dinero, pero nunca he trabajado por ello
Ray Kroc
Cuando podía haber tomado esposa, no pude soportar a ninguna; y cuando pude soportar a alguna, ya no necesitaba a ninguna.
Immanuel Kant