Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
Andreu Buenafuente

Frases de Andreu Buenafuente - Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

Más Frases


Es necesario decir la verdad y no ser locuaz.
Demócrito
En todos los casos, se trata de informarse acerca del mundo tal cual es y de instruirse también ante los vestigios de lo que ha sido
Marguerite Yourcenar
Los años nos van quitando el pelo, los dientes y también las ideas.
Fernando Savater
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Isaac Asimov
No se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad del todopoderoso.
Kalimán
Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando. (Revista Woman Who Rock / 2001).
Alanis Morrissette
Donde estaba presente, junto con la Gula y la Ebriedad, la Taza, con su multitud de servidores, compañeros y circunstantes, se ve la Abstinencia, se ve la Sobriedad y Templanza en la alimentación con todas sus reglas y preceptos.
Giordano Bruno
Porque somos un país de gilipollas gobernado desde hace siglos por mediocres, analfabetos y acomplejados. ¿Te parece que lo he dicho lo bastante claro?
Arturo Pérez-Reverte
Hay que despertar en el prójimo un franco deseo. Quien puede hacer que esto lo tenga el mundo entero consigo. Quien no puede hacerlo, marcha solo por el camino.
Dale Carnegie
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Sigmund Freud