Una guerra es el fracaso de la razón.
Andreu Buenafuente

Frases de Andreu Buenafuente - Una guerra es el fracaso de la razón.

Más Frases


No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción. !Paciencia! La próxima llega con toda seguridad
André Kostolany
El Cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad.
Mijaíl Bakunin
Cada día sabemos más y entendemos menos
Albert Einstein
Qué cobardes los políticos españoles, no van a votar la Ley Sinde de propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipócritas.
Alejandro Sanz
Entre él cumulo de terribles desgracias que afligen a nuestra amada Patria, ninguna tan terrible y aflictiva, juzgada en sí misma cada una de ellas, como el roce de sus hijos con los hijos de la nación española.
Sabino Arana
El pretendido hilo de fraternidad que debe unir a los hombres sólo puede ser imaginado por el débil, pues no es natural que el fuerte, que no tiene necesidad de nada, haya podido dar existencia a esta fraternidad.
Marqués de Sade
Quiero reconocer el claro error que cometí ante todos los ciudadanos españoles
José Luis Rodríguez Zapatero
El mejor vino es el más viejo, la mejor agua es la más nueva.
William Blake
La libertad individual que la Gran Revolución había instaurado, condujo a una situación de igualdad abstracta en la que debía comenzar la explotación del trabajador libre para vender su fuerza de trabajo; una explotación más escandalosa, si cabe, que la que había tenido lugar en el Antiguo Régimen.
Gustavo Bueno
La vida es una guerra sin tregua, y morimos con las armas en la mano.
Arthur Schopenhauer