Hoy tenemos un programa Kinder®, ¡con un huevo de sorpresas!
Andreu Buenafuente

Frases de Andreu Buenafuente - Hoy tenemos un programa Kinder®, ¡con un huevo de sorpresas!

Más Frases


La plataforma cliente-servidor está completamente superada.
Larry Ellison
Solo hay tres medios para salir de la prisión económica de los países civilizados, dos de ellos ilusorios y el tercero real: el burdel y la iglesia, el libertinaje del cuerpo y el libertinaje del alma; el tercero es la revolución social.
Mijaíl Bakunin
Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres
Leonardo da Vinci
El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan sólo el principio pasivo.
Tomás de Aquino
Una vida cuyo último y único sentido consistiera en superarla o sucumbir, una vida, por tanto, cuyo sentido dependiera, en última instancia, de la casualidad no merecería en absoluto la pena de ser vivida.
Viktor Frankl
La diabetes es demasiado lenta para acabar con los ricos.
Gabriel García Márquez
La única originalidad del amor es que hace la felicidad indistinta de la desdicha
Emil Cioran
Toma mi dirección; cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas.
Joaquín Sabina
Sólo las sorpresas de la guerra pueden subir un hombre inculto al poder
José Martí
Cuando comprendas -dice Brandy- que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no son más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.
Chuck Palahniuk