Los únicos que ansían la guerra y no quieren la paz son los grupos del capital monopolista del puñado de países imperialistas que se enriquecen con la agresión.
Mao Zedong

Frases de Mao Zedong - Los únicos que ansían la guerra y no quieren la paz son los grupos del capital monopolista del puñado de países imperialistas que se enriquecen con la agresión.

Más Frases


La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio.
José Martí
La gran virtud de los seres humanos racionales y nobles es la aptitud para vivir juntos como iguales, sin reclamar para sí nada más de lo que libremente se otorga a otro.
John Stuart Mill
Fingid que ignoráis la existencia de vuestros enemigos; no incurráis en la vulgaridad de defenderos de ellos
Henrik Ibsen
Un día volveré a ensillar y hablaré de aventuras extranjeras. Un día volveré sobre mis pasos y te contaré de estos años sin limitantes. Un día miraré hacia atrás y me sentiré algo más que aliviada. Contenta de que me fui cuando me fui antes de que el no cariño no puedes sacara lo mejor de mí. (Unprodigal Daughter - 2002).
Alanis Morrissette
El adjetivo «social» tiene la curiosa propiedad de negar el significado de la palabra a la que califica: así en «trabajador social», «ciencia social», «justicia social».
Anónimo
He encontrado que en muchos casos las mujeres son más efectivas de lo que sería un hombre. Son muy dedicadas para mostrarme que pueden hacerlo
Donald Trump
El reparto más equitativo que existe es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente.
Noel Clarasó
Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe: sabiduría.
Jean Baptiste Alphonse Karr
Donde se explica por qué no salen las cuentas y se demuestra que la suma y la resta sólo sirven si es para sumar esperanzas y para restar cinismos.
Subcomandante Marcos
Como hay talentos por el estudio, hay tontos entontecidos por desuso
Santiago Ramón y Cajal